About

The cyclerist es un concepto inventado con el que podría definirme, cuya raíz “cycle” se une al final de “journalist” . El fin de  este blog no es otro que compartir inquietudes sobre el ciclismo, más allá de la competición en la carretera.

Anuncios

6 Respuestas a “About

  1. Buenas tardes Laura que buen blog, te felicito.

    Te he agregado entres los enlaces de nuestra web.
    http://www.nuestrociclismo.com

    Saludos desde Colombia

  2. Un buen descubrimiento tu blog. Te seguiremos. Saludos!!!!

  3. Hola Laura. Mi nombre es Amadeo Ortiz. Escuché el otro día la entrevista en planeta eurosport y siguiéndote un poco en la red me he dado cuenta de la gran inquietud y el aprecio e interés que tienes por el ciclismo, por ello creo que eres la persona ideal que podría ayudarme a divulgar un tema tan importante como es la aplicación de la biomecánica en el ciclismo de base. Como gran comunicadora que eres podrias hacer mucho informando de la necesidad que tiene el ciclismo de utilizar y aprovechar los avances biomecanicos para evitar problemas de salud y mejorar el rendimiento, sobre todo de gran importancia para los niños durante el crecimiento. Espero que sepas ver la relevancia de lo que te cuento y podamos estar en contacto para difundir la trascendencia que esto puede suponer en la evolución del ciclismo como deporte a todos los niveles e insisto con especial importancia para los que se inician a edades tempranas.

    Puedes informarte de mis investigaciones en el blog que escribo http://bioamadeo.blogspot.com/ o contactar conmigo en bioamadeo@gmail.com

    Gracias Laura, un saludo.
    Amadeo Ortiz

  4. Hola Laura, surfeando por Twitter me he encontrado con tu cuenta y he visitado tu pagina web y tus blogs. Soy Jorge Gonzalez, y junto con otros colaboradores tenemos un sitio web en Chile llamado http://www.infobike.cl donde nuestra intencion es compartir nuestra pasión por el ciclismo en Chile y el Mundo. Quería saber si es posible que nos dieras una pequeña entrevista para nuestra página. Gracias y un saludo.
    Jorge

  5. 🚴 1.5m 🚗 = ❤ Acabemos con los accidentes de ciclistas en carretera

    Hola,

    Hemos lanzado una campaña para sensibilizar a los conductores y nos encantaría poder contar con vuestra ayuda para hacer que respeten nuestro espacio en la carretera y que sea un lugar más seguro para los que practicamos ciclismo.

    La campaña consiste en el envío gratuito de pegatinas de “Respeta al ciclista” a los aficionados que quieran lucir orgullosos su compromiso con esta iniciativa.

    ¿Cómo podéis ayudarnos?
    Tan solo tenéis que dar difusión a través de vuestra página web o vuestros perfiles de las redes sociales la iniciativa.

    En el siguiente enlace contáis con toda la información:
    http://bit.ly/respeta-al-ciclista

    ¡Contamos con vosotros!
    Esperamos poder contar con vuestro apoyo y que al final consigamos hacernos respetar manteniendo a salvo nuestras vidas mientras practicamos nuestra pasión.

    Muchas gracias por adelantado.

    Recibid un cordial saludo,
    Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s